Skip to content

Congreso Nacional de la Abogacía joven española. Madrid 28 a 30 de septiembre de 2022.

Los próximos 28 a 30 de septiembre de 2022 la Abogacía Joven española celebra su Congreso Nacional en la sede de la Fundación Universitaria San Pablo CEU de la calle Tutor 35 de Madrid. Podéis realizar la prescripción pulsando aquí.

El Congreso centrará su objetivo en las técnicas de innovación jurídica, en especial, aquellos aspectos más vanguardistas en la práctica de la abogacía ya sea desde su vertiente normativa o la de gestión empresarial.

La inauguración se llevará a cabo por la Rectora del CEU Rosa Visiedo; Decano de la Facultad de Derecho del CEU, Alfonso Martínez-Echevarría; y Victoria Ortega, Presidenta del Consejo de la Abogacía Española; José María Alonso Puig, Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid y Maia Román, Presidenta de la Abogacía Joven Española, seguido de una masterclass de retórica y el correspondiente acto de bienvenida a todos los asistentes.

Contará con la participación del Ex Ministro de Justicia y Magistrado Juan Carlos Campo Moreno en la Audiencia Nacional; Julián Sánchez Melgar, Magistrado de la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo y el Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona Jesús Sánchez entre muchos otros ponentes de un nivel excepcional.

En un ambiente de constante cambio, también en el ámbito jurídico, la Abogacía Joven Española ha querido centrar su congreso en aquellos aspectos que están teniendo y tendrán un interés directo en el desarrollo de la profesión así como de los distintos operadores jurídicos con los que a diario interactúa.

Con la voluntad de abrir las ponencias al conjunto de la abogacía, se centrará el debate, entre otras, en las actuales reformas del Código penal relativas a los delitos contra la libertad sexual o las modificaciones sustanciales en el ámbito europeo sobre la protección de consumidores.


Desde A definitivas os facilitamos el programa del XXI Congreso organizado por el CEAJ, en el que participarán ponentes de primerísima calidad que tratarán la innovación digital, el proceso de captación de clientes, el estado de la Administración de Justicia y muchos otros temas incluida la gestión del estrés en la abogacía que darán una visión 360ª de los temas más relevantes que están sucediendo.

La inauguración será el miércoles 28 de septiembre por la tarde y la clausura será el viernes 30.

Más informacion??
http://congresonacionalabogaciajoven.es/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: