Skip to content

Más allá de la abogacía tradicional

Si perteneces al sector jurídico y, como nosotros, también piensas que es necesario innovar. Si piensas que hay vida más allá de los juzgados o llevas años ejerciendo y quieres reinventarte, este es tu evento.

Si no quieres lo mismo de siempre o simplemente quieres buscar inspiración y escuchar unas cuantas ideas diferentes, no puedes perderte el primer Meetup organizado por el equipo de A definitivas.

El mismo tendrá lugar el próximo lunes 18 de febrero, en la sala de eventos del coworking nidus 39 (Carrer del Bisbe Maura, 39, 07005 Palma, Illes Balears) donde contaremos con tres grandes invitados:

Barbara-Roman.jpg

Bárbara Román Méndez, viene desde Vigo y actualmente es abogada, autora intelectual, cofundadora y CEO de NoLegaltech, consultora legal para empresas tecnológicas especializada en desarrollos de software.

Es sus inicios destacó como abogada penalista pero el tiempo la llevó a reinventarse hacia el derecho tecnológico.

Marelisa Blanco Perez, 17986_17986kX59wB4YL.jpgviene desde Valencia y actualmente es abogada y socia de Enatic, donde se dedica al área tecnológica y propiedad intelectual. Además, le apasiona el dibujo y cómo mezclarlo con el Derecho definiéndose a ella misma como “Dibugada”.

 

jorge-morell-socio-fundador-de-legaltechies.jpeg

Jorge Morell Ramos, abogado mallorquín y fundador de TyC y Legaltechies.

Desde Términos y Condiciones se prestan servicios legales en nuevas tecnologías y, a través de Legaltechies, se presta asesoramiento en el estudio e implementación de Legaltech.

Por otro lado, contamos con dos espectaculares invitados sorpresa, ¿queréis saber quiénes son?

descarga.jpeg

Sergio Cañellas Arcega, abogado y Asociado Senior en la firma Deloitte Legal, concretamente en el Departamento de Procesal.

Licenciado en Derecho en 2008. Posgrado en Derecho de Empresa por la UOC. Con 10 años de ejercicio profesional y amante de la música, los planos y los mapas.

c3b58f82-91d0-4527-ba2c-f1b207fda2b7.jpgAlfonso de Oleza Llompart, abogado que actualmente está cursando un Máster en Turismo sostenible y TICS. Anteriormente, fue asociado de la firma PwC (PriceWaterhouseCoopers).

Estudió derecho en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, motivado por una saga familiar de abogados. Con el tiempo ha tenido la suerte de poder conocer, disfrutar y sufrir, a lo largo de su trayectoria profesional, una amplia variedad de mundos dentro de la abogacía.

Por último, pero no menos importante, tendremos a nuestra apreciada compañera y presidenta, Ana Marbán Fernández, quien se encargará de moderar y controlar los tiempos de la tertulia.

Y sí, parece muy interesante pero ¿dónde os podéis apuntar?

Pues bien, tenéis tres opciones:

A través de meetup de manera muy sencilla con tu correo electrónico: https://www.meetup.com/es-ES/Meetup-de-Ley-y-Tecnologia-en-Palma/events/258317134/

Enviando un mensaje a adefinitivas@gmail.com indicando tu nombre y apellidos. Y en al caso de que vayáis en grupo, lo mismo más la cantidad de personas que seáis.

– O bien, si eres un/a jurista muy ocupado de los que no puede abandonar el despacho y decides asistir en el último momento, estaremos encantados de recibirte. ¡Aunque no podemos asegurarte una silla!

Así que si te gusta reinventarte y apuestas por la innovación y el cambio, te esperamos para hablar del presente y del futuro de la abogacía.

Además para recuperar fuerzas al final del evento tendremos un entretenido networking con pizzas y bebidas.

¡No os lo podéis perder!

 

90226d33-995f-48f9-9b84-fd2c5baf7c7d.jpg

2 comentarios en “Más allá de la abogacía tradicional”

  1. Pingback: “Tenemos la suerte de que gracias a nuestro portal compartimos conocimiento”// Entrevista a Felipe Herrera, CEO de Adefinitivas.com - LexGoApp Blog

  2. Pingback: Bloggers y Derecho

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: