Bloggers y Derecho

Después de un muy buen resultado con “Más allá de la abogacía tradicional”,  A definitivas vuelve a la carga con un nuevo evento titulado “Bloggers y Derecho”.

El mismo tendrá lugar el próximo lunes 15 de abril de 2019 a las 18:30 h en la sala de eventos del espacio de coworking Nidus 39 (Carrer del Bisbe Maura, 39, 07005 Palma, Illes Balears). ¿Te lo vas a perder?

El Derecho en el siglo XXI va más allá de las bibliotecas, las revistas jurídicas y los manuales. Si como nosotros tú también crees que un blog, un hilo en twitter, una infografía o incluso, un vídeo pueden ser contenido jurídico de calidad, no puedes perderte este evento.

O si quieres aprender a gestionar tus redes sociales profesionales, saber más sobre marketing, mejorar tu visibilidad dentro de un sector concreto, conocer lo nuevo en tendencias tech y mucho más. Estás en el sitio correcto. 

En él podrás conocer las experiencias y trucos de estos invitados/as de excepción. ¿Quieres conocerlos un poco más?

download.jpgSantiago Cavanillas: Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) y autor de cuatro blogs: “Zona Bolonia”, “Zona Responsabilidad civil”, “Zona Responsabilidad civil estudiantes” y “Zona Obligaciones y Contratos estudiantes”. Además, destaca por ser sumamente activo en su cuenta personal de Twitter @SantiCavanillas.

 

7ec2b677-d8a2-4f8a-a016-8bfd53157373.jpgJosé Luis Mateo: Doctor en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares y actualmente profesor de Derecho Mercantil en la misma facultad. Autor del blog “Introducción al Derecho Empresarial”. Además, destaca por sus habilidades para gestionar tanto las redes sociales de la facultad como las suyas personales. Puedes seguirlo en @jluismateo10.

 

p.jpgPatricia Bárcena: CEO en Sozialmas y Bloggers España, socia de la startup Botize, coordinadora de cursos de Social Media y Tecnología en Bárcena Formación. Formadora y asesora de medios sociales para empresas y eventos. Autora del “Blog de @ipatri”, especializada en Social Media, Influencer Marketing y Tendencias Tech. Puedes seguirla en Twitter en @ipatri.

 

abogado-divorcio-zaragoza-felipe-mateo-bueno.jpgFelipe Mateo Bueno: Abogado y mediador en ejercicio desde enero del año 2003. Se define a sí mismo como un abogado vocacional, apasionado del Derecho y de la Justicia. Especializado en Derecho de Familia y Derecho Penal. Además, hay que destacar su blog “En interés del menor” y su canal de Youtube “Navegando por la justicia”. Puedes seguirlo en @ffmateobueno.

BB0011.jpg

Mateo Juan: Abogado en Bufete Buades. Colaborador habitual de A definitivas. Coordinador de la sección ‘Derecho de los contratos’ de la revista Actualidad Civil de Wolters Kluwer. Autor del libro “Una visión práctica de la doctrina del TS relativa a la Ley 57/1968 y a la LOE”, y de un gran número de publicaciones jurídicas. Puedes seguirlo en Twitter en @mateojuangomez.

Así que si te gusta conocer nuevas formas de comunicación y apuestas por la innovación y el cambio, te esperamos en “Bloggers y Derecho” con estos maravillosos invitados.

¡No nos olvidamos nunca de nuestros seguidores! Por ello, a pesar de que el evento tenga lugar en Palma de Mallorca, habrá streaming en directo a partir de las 18:30h a través de nuestro perfil público de Twitter: @A_definitivas. 

Además, tendremos a nuestra apreciada compañera, Verónica Pedrón, quien se encargará de moderar y controlar los tiempos de la tertulia y al resto del equipo como soporte para garantizar que el evento sea todo un éxito. 

¿Con ganas de apuntarte ya? Seguro, pues tienes tres opciones para hacerlo:

1.- A través de meetup de manera muy sencilla con tu correo electrónico: 

https://www.meetup.com/es-ES/Meetup-de-Ley-y-Tecnologia-en-Palma/events/259902313/?_xtd=gqFyqTI3MjY0MTIxOKFwpmlwaG9uZQ&from=ref

2.- Enviando un mensaje a adefinitivas@gmail.com indicando tu nombre y apellidos. Y en el caso de que vayáis en grupo, lo mismo más la cantidad de personas que seáis.

3.- O bien, si eres un/a jurista muy ocupado de los que no puede abandonar el despacho y decides asistir en el último momento, estaremos encantados de recibirte. ¡Aunque no podemos asegurarte una silla!

Por último, para recuperar fuerzas al final del evento habrá networking con pizzas y bebidas.

¡No os lo podéis perder!



WhatsApp Image 2019-03-19 at 09.13.35.jpeg

Un comentario sobre “Bloggers y Derecho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s