Saltar al contenido

AGM Abogados inaugura su nuevo Latam Desk

AGM Abogados inaugura su nuevo Latam Desk

Para AGM Abogados, no cabe duda de que España es la puerta de Europa para los países latinoamericanos. Por ello, tras más de 25 años de experiencia trabajando con el mercado  latinoamericano ha creado su nuevo Latam Desk

Formado por un equipo multidisciplinar, el Latam Desk de AGM Abogados asesora tanto a  particulares y compañías latinoamericanas que quieren desarrollar sus negocios en España,  como a empresas españolas con planes de expansión en Latinoamérica. 

El Latam Desk se encuentra liderado por Julio Menchaca Vite y Julio Rocafull Rodríguez, ambos  miembros del equipo de M&A de AGM Abogados. Julio Menchaca, de origen mexicano, es  abogado admitido para ejercer en España y en México, y es Responsable del área de M&A de  AGM. A su vez, Julio Rocafull, es Socio del área de M&A y Derecho de los Negocios en AGM.  Ambos cuentan con una gran experiencia en asuntos relacionados con el mercado español y  latinoamericano. 

Julio Menchaca & Julio Rocafull

En seguimiento a la filosofía del despacho, su propuesta de valor se centra en el asesoramiento  integral, completo y a la medida, cubriendo todas las necesidades de consultoría legal necesarias  para llevar a cabo un proyecto internacional, incluyendo el asesoramiento en la constitución de  sociedades y en materias del día a día de las empresas, inmigración y movilidad internacional,  real estate, asesoría fiscal, contratación y M&A.  

De igual forma, en sintonía con la vocación internacional que caracteriza a AGM Abogados, el  nuevo Desk busca crear puentes para que los proyectos de sus clientes puedan alcanzar nuevos  territorios, mediante la sinergia con sus reconocidos French Desk y Asian Desk, así como a través  de sus despachos colaboradores en Latinoamérica. 

Para más información consulta la página de Latam Desk de AGM Abogados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: