Saltar al contenido

Blas A. González ficha a Francisco Pertíñez como Of Counsel

El despacho de abogados Blas A. González ha incorporado como Of Counsel a Francisco Pertíñez, abogado y profesor acreditado como Catedrático de Derecho Civil en la Universidad de Granada. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada con premio extraordinario de licenciatura y Doctor Europeo en Derecho por la Universidad de Bolonia, Francisco Pertíñez recibió el premio de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada a la mejor tesis doctoral.

El nuevo Of Counsel de Blas A. González ha intervenido en litigios civiles en todas las instancias judiciales y ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Asimismo, ha redactado múltiples informes para empresas y administraciones públicas y es autor de cuatro libros y de más de ochenta artículos doctrinales en el ámbito del Derecho de Contratos, Derecho Bancario, Derecho Inmobiliario, Daños y Derecho Concursal, entre otros. En el año 2009, Francisco Pertíñez recibió el Premio José María Cervelló del Instituto de Empresa por su labor investigadora.

Además, participa asiduamente como ponente en congresos nacionales e internacionales, ha dirigido proyectos nacionales financiados por el Ministerio de Ciencia e Innovación y ha impartido clases, además de en la Universidad de Granada, en la Escuela Judicial de Barcelona, así como en distintos cursos de grado y máster en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y en la Jagiellonian University de Cracovia.

Blas A. González

El despacho de abogados Blas A. González, liderado por Blas A. González, ex abogado de Cuatrecasas y ex magistrado mercantil especialista del CGPJ, cuenta con oficinas en Madrid y Granada y ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. La firma, junto a servicios estrictamente de Derecho Civil, como el Sucesorio, es de esencia mercantilista, brindando servicios de Derecho Concursal, Propiedad Industrial, Derecho Societario, Competencia Desleal y Publicidad Ilícita, Defensa Civil de la Competencia y Derecho Penal Económico. Es además una firma pionera en el asesoramiento propio de la financiación de litigios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: