Saltar al contenido

BRAASC – Abogados, Asesores & Consultores, firma legal peruana de referencia encabezada por Enrique Baca aterriza en España

BRAASC – Abogados, Asesores & Consultores aterriza en España

BRAASC – Abogados, Asesores & Consultores, firma legal peruana de referencia encabezada por Enrique Baca aterriza en España. En concreto, prestará sus servicios completos y especializados en negocios de tecnología e innovación, desde la ciudad de Málaga hacia todo el territorio español.

Recordemos que Enrique Baca es abogado con amplia experiencia asesorando a empresas privadas nacionales y extranjeras en proyectos de infraestructura, concesiones y tecnología (podéis leer una entrevista suya pulsando aquí). En primicia para A definitivas Portal jurídico nos explica que: “Braasc aterriza en España para prestar servicios de consultoría especializados en transformación digital, protección de datos, seguridad de la información, comercio electrónico y tecnología a entidades públicas y privadas

Desde Braasc estamos muy felices por haber logrado extender los servicios de consultoría hacia el territorio español. De hecho, esta situación confirma lo que a inicios de este año ya pensábamos, es decir, que desde el equipo estamos haciendo un buen trabajo. 

En febrero de este año, en alianza con nuestros amigos y compañeros de Legaltechies, pudimos impulsar Legaltechies Academy, nuestra plataforma de formación online, con sede en España pero que ofrece formación a escala internacional. Ahora con Braasc continuamos nuestra fase de expansión al territorio español. El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos, por tanto, toca seguir trabajando junto a nuestros partners para continuar creciendo, lo que implica sacarle tiempo al tiempo”.  

De igual forma, Tellmenets – Tecnología e Innovación y JB Tellmenets, empresas dirigidas por Enrique Baca de gestión de la información y transformación digital, también ofrecerán sus servicios en España a través de los diferentes partners.

¡Desde A definitivas le deseamos muchísimo éxito a Enrique Baca y a todo su equipo!

Enrique Baca Reaño en su nueva sede para Braasc en la ciudad de Málaga, España

1 comentario en “BRAASC – Abogados, Asesores & Consultores, firma legal peruana de referencia encabezada por Enrique Baca aterriza en España”

  1. Pingback: Nuestra firma legal BRAASC – Abogados, Asesores & Consultores aterriza en España – Braasc España

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: