Skip to content

Grupo Paradell ficha a Eva Aparicio, experta en Propiedad Industrial e Intelectual, para liderar el área de Trademark Investigation

Grupo Paradell ficha a Eva Aparicio, experta en Propiedad Industrial e Intelectual, para liderar el área de Trademark Investigation

  • El nuevo fichaje atesora más de 20 años de experiencia en venta consultiva y desarrollo de negocio en diferentes áreas legales, con una elevada especialización en Propiedad Industrial e Intelectual, y Compliance. 
  • Con esta incorporación, Grupo Paradell, consultora especializada en la lucha contra el riesgo digital y corporativo, impulsa nuevas líneas de negocio como ‘Trademark Investigation’ o ‘Environmental, Social and Governance – ESG’.

Grupo Paradell continúa incorporando a profesionales de primer nivel a sus filas. La consultora especializada en la lucha contra el riesgo digital y corporativo, que cuenta con casi 25 años de historia, anuncia el fichaje de Eva Aparicio, licenciada en Derecho, experta en Compliance, Propiedad Industrial e Intelectual, con una fuerte especialización en venta consultiva y en el desarrollo de negocio en el ámbito legal.  

Con su incorporación, la firma continúa con la exigente senda de crecimiento, que ha propiciado que cuente actualmente con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao.  

“Desde nuestra fundación en 1999, en Grupo Paradell hemos sabido adaptarnos a las cambiantes necesidades del mercado y de nuestros clientes. Hemos evolucionado para ayudar a las organizaciones en cualquier lugar del mundo a luchar contra el fraude y el riesgo corporativo a través de servicios de inteligencia, investigación y forensic tecnológico. Todo ello, con el firme propósito de aportar información útil para una óptima toma de decisiones”, apunta Mariano Paradell, CEO de Grupo Paradell. 

Esta evolución ha permitido a la compañía incorporar nuevas líneas de negocio a su especializado catálogo de servicios, como ‘Trademark Investigation’ o ‘Environmental, Social and Governance – ESG’. “En Grupo Paradell llevamos más de dos décadas ayudando a los titulares de derechos de marcas a luchar contra el fraude en los entornos nacional e internacional, aportando pruebas que permitan defender con las mayores garantías los intereses de las marcas infringidas. Además, ayudamos a las organizaciones en todo el mundo a mitigar riesgos de cumplimiento ESG a través del análisis e investigación, facilitando información sistematizada y hechos relevantes”, concluye.  

Por su parte, Aparicio destaca que su objetivo “es impulsar y contribuir al crecimiento financiero sostenible de la firma, atrayendo negocio, consolidando la posición de la compañía y forjando relaciones fiables y duraderas con los clientes, basadas en el cumplimento de altos estándares de calidad en la prestación de nuestros servicios”. 

Esta apuesta por ofrecer soluciones adaptadas a las diferentes exigencias que marca un mercado cada vez más globalizado requiere, además, de la labor de un equipo altamente especializado y con contrastada experiencia; equipo al que ahora se suma Eva Aparicio, profesional de perfil internacional con más de 20 años de experiencia que cuenta con una elevada especialización en Propiedad Industrial e Intelectual, y Compliance.  

Gran trayectoria 

Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo y Máster en Comercio Electrónico por la Universidad Carlos III de Madrid, Eva Aparicio inició su trayectoria profesional en la firma Internacional Richards Butler en UK. A su regreso a España se incorporó como Consultora de Desarrollo de Negocio al Grupo Lefebvre, desde esta posición se adentró en el mercado de despachos de abogados, empresas y el sector público, fomentando la fidelización de carteras de clientes y la identificación de oportunidades.  

Tras más de 15 años en esta entidad, Aparicio se incorporó a la multinacional PONS como Responsable de Desarrollo de Negocio. Entre los años 2018 y 2021, Eva consolidó su expertise en las áreas de Compliance, Global Mobility, Asesoría y Gestión Administrativa.  

Ya en 2021, se incorporó al despacho Casas Asin Abogados, donde ejerció como Directora de Desarrollo de Negocio especializada en Propiedad Industrial e Intelectual, hasta su inminente incorporación a Grupo Paradell.

 

Para más información:

Andrés Castillo

Consultor sénior de Marketing y Comunicación

andres.castillo@diferencialegal.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: