Saltar al contenido

II Congreso Internacional de Filosofía del Derecho y I Jornada Nacional de Inteligencia Artificial y Derecho

II Congreso Internacional de Filosofía del Derecho y I Jornada Nacional de Inteligencia Artificial y Derecho

 

La Carrera de Derecho Sede Santiago, el Instituto de Investigación en Derecho, Sede Temuco y el Grupo de Investigación de Inteligencia Artificial y Derecho de la Universidad Autónoma de Chile, organizan el II Congreso Internacional en Filosofía del Derecho, que en esta ocasión se celebrará de forma conjunta con la I Jornada Nacional en Inteligencia Artificial y Derecho, por lo que las temáticas se centrarán en la IV Revolución Tecnológica con foco en Neurociencias, Derecho e Inteligencia Artificial.

El Congreso contempla la participación de investigadores y expertos nacionales y extranjeros con líneas activas en dichas temáticas. Asimismo, se adscribe a la ejecución del proyecto Fondecyt de Posdoctorado No. 3210519, titulado: “Transparencia algorítmica y propiedad intelectual: propuestas para Chile.” En ese sentido, se extiende invitación a académicos e investigadores a presentar trabajos para participar como ponentes, para lo cual se requerirá el envío de resúmenes con ajuste a las bases y ejes temáticos de esta convocatoria.

Los resúmenes deben ser enviados, a más tardar, el 14 de noviembre de 2021, al correo electrónico iidtemuco@uautonoma.clFinalizado el Congreso, los ponentes podrán someter las versiones escritas de sus trabajos a un arbitraje ciego para ser incluidas en un número especial de la Revista Justicia y Derecho de la Universidad Autónoma de Chile.

  • Plazo para envío de propuestas: hasta el 14 de noviembre de 2021.
  • Fecha del congreso: 14 y 15 de diciembre de 2021.
  • Modalidad: en línea Microsoft Teams.
  • Horario: 10:00-14:00 y 15:30-19:30.

 

Más información en: https://www.uautonoma.cl/news/ii-congreso-y-jornadas-internacionales-de-filosofia-del-derecho-neurociencias-e-inteligencia-artificial/

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: