Saltar al contenido

La firma de abogados Campaner Law abre sede en Madrid

El 27 de enero del 2020 tuvimos el honor de entrevistar al abogado y doctor en derecho Jaime Campaner Muñoz (podéis consultar su interesante entrevista aquí) quien en primicia nos adelantaba lo siguiente: «En los últimos tiempos, como bien dices, hemos tenido un incremento de clientes con base en Madrid, por lo que me desplazo a la capital con cierta frecuencia. Estoy ultimando detalles para ofrecer cierta presencialidad en Madrid con carácter periódico, pero no puedo ofrecer más detalles ahora mismo«.

En el día de hoy tenemos el placer de hacernos eco de la materialización de lo que Jaime nos anunciaba ya que se ha confirmado que la firma de abogados que dirige Campaner Law, ha abierto delegación en la capital, Madrid, en concreto en la calle de Alberto Alcocer.

De esta forma, Campaner Law consolida su expansión nacional, más allá de su sede principal sita en Palma de Mallorca y de su segunda oficina en Ibiza. Asimismo, este crecimiento no implica un incremento en la excelente plantilla de abogados y abogadas, si no que se seguirá apostando por un modelo boutique legal, que hasta la fecha les ha funcionado de manera sublime, donde se apuesta por la calidad jurídica sobre la cantidad, garantizándose la intervención del socio director en todos los casos que acepta el despacho.

En definitiva, damos la enhorabuena a Jaime Campaner y a todo su equipo en Campaner Law por su nueva delegación en Madrid.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: