Saltar al contenido

Mateo Juan elegido como el abogado nº 1 en derecho concursal en España por Emérita Legal

El socio de Bufete Buades se sitúa en primer lugar en el ranking Top 500 del país en la categoría “Advanced”

Mateo Juan elegido como el abogado nº 1 en derecho concursal en España por Emérita Legal

Mateo Juan, socio de Bufete Buades y colaborador habitual de A Definitivas, ha alcanzado la primera posición en todo el territorio español de la prestigiosa lista que audita Emérita Legal, en la especialidad de Derecho Concursal. Mateo Juan, abogado especialista en derecho concursal de la firma, encabeza la clasificación de los mejores abogados de concurso acreedores en España según su eficacia judicial, ocupando un lugar privilegiado en el ranking TOP 500 de España en la categoría “Advanced”, que reconoce la eficacia de los letrados de entre 11 y 15 de experiencia profesional en dicha materia, cuyos resultados vienen avalados por el éxito de las sentencias y resoluciones judiciales de los supuestos en los que ha intervenido.

El prestigioso directorio Emerita.legal, con decenas de miles de visitas y consultas mensuales en su web, está «elaborado en base a la eficacia judicial demostrada en casos reales por parte de los abogados». Para ello se recopilan miles de sentencias y otras resoluciones judiciales procedentes de diversas fuentes a partir de cuyos resultados se elabora esta clasificación. Tras la recopilación de datos, se lleva a cabo la indexación de la información en su base de datos bajo la revisión de expertos jurídicos que controlan la calidad del proceso.

Este ranking evalúa el rendimiento judicial de abogados y despachos, según su trayectoria, y su comparativa con el resto de profesionales y firmas de su ámbito, lo que denominan «Índice de Rendimiento Judicial (IRJ)», en lo que se considera como el «primer sistema de evaluación objetiva e independiente del rendimiento judicial de abogados y despachos, basado en el análisis de sus trayectorias en millones de casos y en la aplicación de un algoritmo de estadística avanzada, cuya fiabilidad ha sido ampliamente validada por la comunidad matemática». El algoritmo puntúa a cada abogado en cada especialidad en función de su trayectoria y de su comparativa con la trayectoria de todos los abogados de su misma categoría de antigüedad en casos similares. «Una herramienta que es capaz de leer y entender las resoluciones judiciales de forma similar a un humano (pero 1.000 veces más rápido), pudiendo procesar millones de resoluciones en cuestión de minutos», señalan en su web.

Contacto prensa Bufete Buades:
comunicacion@bufetebuades.com
Héctor Romero | 971 229 069

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: