Saltar al contenido

Nace Grow Apart, la primera plataforma digital de empleo en España que va a revolucionar el mercado de la asesoría

Nace Grow Apart, la primera plataforma digital de empleo en España que va a revolucionar el mercado de la asesoría

La nueva legaltech solo apta para profesionales colegiados del sector de la abogacía, consultoría y gestoría pretende dar su lugar a los profesionales liberales ampliando el mercado en beneficio del consumidor final.

Cuando alguien se encuentra con un problema legal serio no sabe como actuar, está desorientado y se siente muy solo. Los precios en los bufetes tradicionales son muchas veces prohibitivos para la mayoría de los mortales y acudir al boca a boca no siempre es la mejor opción siendo en ocasiones inviable. La celeridad que pueden requerir algunos asuntos hace que el cliente no tenga tiempo suficiente para comparar distintas opciones y se agarre a lo primero que le ofrecen. Pero en esta era digital ¿realmente no hay otra opción para estas situaciones?Grow Apart es un gran market de profesionales cualificados que a diferencia de otras plataformas se ocupa de cribar el panel de profesionales suscritos asegurando que los mismos están efectivamente colegiados en su colegio correspondiente. Esta página web recientemente lanzada por una joven abogada es muy fácil de usar y permite al usuario comparar fácilmente los distintos presupuestos ofertados valorando en función del perfil profesional del remitente. Todo ello mediante un sistema de publicidad de los casos sin dar datos personales en un tablón de anuncios donde acuden los profesionales interesados en prestar sus servicios.

En apenas dos semanas hay más de 20 profesionales de primerísimo nivel repartidos por toda España dispuestos a presentar su mejor presupuesto. La promoción de lanzamiento para los primeros 100 usuarios gratis seguirá vigente hasta alcanzar dicho número permitiendo a los interesados conocer y probar la plataforma que va a revolucionar el sector.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: