Saltar al contenido

Ranking mejores abogados blanqueo de capitales

En el ranking abogados blanqueo de capitales se encuentra un listado con los más selectos profesionales especializados en las leyes españolas y extranjeras, dedicados a poner fin a una acusación por el origen del dinero que proviene desde el exterior, el cual tantas veces se blanquea más allá de las orillas del territorio nacional.

¿En qué consiste el delito de blanqueo de capitales?

El lavado de dinero, o blanqueo de capitales, consiste en insertar en el ámbito legal dinero generado en el marco de actividades ilegales. Siempre y cuando la persona que realice acciones con dicho capital sepa que su procedencia se encuentra al margen de la ley, estará cometiendo un delito contemplado en el Código Penal. A su vez, también lo estará cometiendo si encubre o si ayuda a terceras personas a evitar ser alcanzadas por el rigor de la ley.

¿Por qué son necesarios los servicios de los mejores abogados de blanqueo de capitales?

Aunque el blanqueo de capital sea un delito que deriva en importantes condenas, probar la procedencia ilícita del dinero no es asunto fácil. Por lo tanto, posiblemente la única forma de salir invicto de una acusación tal, se encuentre en las dotes para la redacción, persuasión, organización y presentación de la documentación que puede poner fin a tales acusaciones, es decir, en las manos de los mejores abogados de blanqueo de capitales. Si tienes dudas sobre cómo elegir al mejor abogado experto en blanqueo, no te preocupes, aquí te traemos el ránking con los mejores especialistas en delitos de lavado de dinero.

Listado de los mejores abogados de blanqueo de capitales 

Chabaneix Abogados

Este bufete se especializa en los delitos de blanqueo de capitales. Su cualificación y amplia experiencia se observa en que acumula casos de éxito como la Operación Shopping, la Operación Cardón, la Operación Troika y el Caso Emperador (Gao Ping), tres de ellos vinculados a la mafia china y rusa, y uno de ellos relativo al tráfico de drogas.

Lograr la absolución de sus clientes es el resultado del dominio de un conjunto de conocimientos que van más allá del Derecho, tales como la contabilidad y finanzas.

Las estrategias de defensa de este estudio de abogados han probado ser de la más alta efectividad y cumplir con el cometido para el cual se las diseña: obtener la absolución de su cliente.

Themis Estudio Legal

Este estudio se encuentra en este ranking debido a su amplio abanico de servicios jurídicos en el área. El equipo liderado por Alejandro Seoane Pedreira se dedica a la implantación de medidas PBCFT para analizar los riesgos y diseñar un sistema preventivo de blanqueo personalizado, al asesoramiento y a la adecuación a la normativa de prevención, a los informes de experto externo, a la formación en el ámbito del PBCFT, a la defensa jurídica de sujetos obligados y a la realización del manual de prevención de blanqueo.

Al reunir a un amplio rango de profesionales, tales como economistas, fiscales, abogados y jueces en excedencia, Themis Estudio Legal puede ofrecer diversas perspectivas de un solo caso, con lo cual se amplían las opciones de forma indefectible.

ATRIVM Abogados

Este equipo de profesionales pone al servicio del cliente sus amplios conocimientos en blanqueo de activos para que no exista duda alguna acerca de la diferencia entre gastos de consumo y gastos que puedan representar un blanqueo de capitales.

Sus estrategias de defensa se basan en la brecha que existe entre ambos tipos de gastos. A los efectos de poder evacuar toda clase de dudas, el estudio ofrece una primera consulta gratuita a sus clientes, la cual puede llevarse a cabo tanto de forma online como telefónica.

De este modo, el cliente tendrá un panorama lo más completo posible antes de adentrarse en el camino legal.

Century Abogados

Las líneas de esta corporación jurídica, especializada en todas las áreas del Derecho además del blanqueo de capitales, están disponibles las veinticuatro horas para que puedas llamar y hacer tu consulta en todo momento. Su red de abogados ofrece servicios en toda España, pero la sede del estudio se encuentra en Málaga capital.

A lo largo de sus veinte años de trayectoria, han llevado adelante más de mil casos, siempre bajo el más riguroso compromiso de mejorar la sociedad. La mirada de Century Abogados no está puesta puertas adentro de su despacho, sino en el entorno que, como representantes de la justicia, se sienten llamados a inclinar la balanza hacia el lado del bien y de lo que es universalmente correcto.

Contacta a los profesionales que conforman el ranking abogados blanqueo de capitales

Sin saberlo, puedes estar formando parte de una actividad ilícita de blanqueo de capitales, algo que, por el mero hecho de desconocer, no te eximirá de la pena de prisión. Ahora es el mejor momento para salir de dudas al respecto y encaminar tu actividad comercial por la senda del capital legal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: