Saltar al contenido

Sara Molina se incorpora al equipo de Legal Management Consulting (LMC) de Deloitte Legal

Sara Molina Pérez-Tomé, abogada y experta en transformación digital del sector legal, se incorpora al equipo de Legal Management Consulting (LMC) de Deloitte Legal. Licenciada en Derecho y especializada en el área digital, es una referente en lo que respecta a la transformación de la función legal en nuestro país, autora de numerosos artículos y obras especializadas, así como docente en varias instituciones académicas. En los últimos años, Sara se ha consolidado como una de las grandes evangelizadoras del ecosistema de digitalización, Legaltech y transformación del sector jurídica en España.

Ahora, Sara Molina se incorpora a LMC, propuesta integral de Deloitte Legal de acompañamiento a la función legal en su proceso de transformación para superar los actuales retos del sector, para «reforzar las capacidades de nuestro equipo de LMC para dar respuesta a una mayor demanda de estos servicios por parte de nuestros clientes, inmersos en una realidad de transformación acelerada por la pandemia”, como dice Manuel Fernández Condearena, socio responsable de LMC en Deloitte Legal.

Por último, respecto a LMC, Luis Fernando Guerra, líder global y socio director de Deloitte Legal en España, comenta que “LMC es una apuesta estratégica de la Firma a nivel global para maximizar la aportación de valor de la asesoría jurídica, reforzando su papel clave en la organización”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: