Skip to content

11 de julio 2019: Charla sobre «El nuevo Real Decreto-Ley 7/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler vacacional» a cargo de Vicente Magro Servet

Apreciado lector,

El día de hoy A definitivas se enorgullece de poder informar sobre el Conferencia sobre «El nuevo Real Decreto-Ley 7/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler vacacional» a cargo de Vicente Magro Servet que se realizará el 11 de julio de 2019. 

La conferencia será a las 19:00 horas en ICAIB Palma, con videoconferencia a todas las sedes, e irá a cargo del señor Vicente Magro Servet, magistrado del Tribunal Supremo y autor de tres guías prácticas sobre distintas cuestiones de derecho entre las que figura una dedicada a los arrendamientos urbanos y al alquiler vacacional.

El ponente analizará el nuevo Real decreto ley 7/2019, que introduce importantes modificaciones en la LAU, LEC y LPH en materia de la duración de los contratos de arrendamiento y su prórroga; la nueva medida de regulación del alquiler vacacional y sus consecuencias prácticas; así como la tramitación de un procedimiento de desahucio ante situaciones de personas especialmente vulnerables y la ejecución de sentencia.

Para más información y poder formalizar la inscripción os dejamos el siguiente enlace:

https://www.icaib.org/events/11-07-2019-conferencia-el-nuevo-rdl-de-medidas-urgentes-en-materia-de-vivienda-y-alquiler-vacacional/

Atte. El equipo de A definitivas.

Aquí, el resto de eventos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: