Saltar al contenido

12 de febrero 2020: IBIZA Conferencia “Los expedientes competencia del Registrador de la Propiedad. Atribuciones derivadas de los artículos 198 a 203 de la ley hipotecaria” a cargo de Antonio Pons Mir

Apreciado lector,

El día de hoy A definitivas se enorgullece de poder informar de la Conferencia “Los expedientes competencia del Registrador de la Propiedad. Atribuciones derivadas de los artículos 198 a 203 de la ley hipotecaria” que tendrá lugar en Ibiza el próximo día 12 de febrero de 2020.

La conferencia tendrá lugar a las 17:00 horas en la sede del ICAIB en Ibiza e irá a cargo del señor Antonio Pons Mir, registrador de la propiedad y titular del Registro de la Propiedad número 3 de Ibiza.

La actividad está bonificada con un punto de los bonos de formación gratuita para los colegiados del ICAIB y con medio punto en el caso de los agrupados de la AJAIB.

Para más información y poder formalizar la inscripción os dejamos el siguiente enlace:

https://www.icaib.org/events/12-02-2020-ibiza-conferencia-los-expedientes-competencia-del-registrador-de-la-propiedad-atribuciones-derivadas-de-los-articulos-198-a-203-de-la-ley-hipotecaria/

Atte. El equipo de A definitivas.

Aquí, el resto de eventos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: