Saltar al contenido

13 y 14 de Junio 2019: MENORCA. Curso “Del miedo al placer escénico. Dominio de habilidades en el ejercicio de la abogacía”

Apreciado lector,

El día de hoy A definitivas se enorgullece de poder informar sobre la Curso «Del miedo al placer escénico. Dominio de habilidades en el ejercicio de la abogacía» que se realizará el 13 y 14 de junio de 2019. 

Dado el éxito que registró en Mallorca este curso, de 15 horas de duración, se ha programado llevarlo a cabo en la sede del ICAIB en Menorca, el jueves 13 de junio, en horario de mañana y tarde, y el viernes 14 de junio, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

La formación, programada para adquirir o profundizar conocimientos en la llamada trilogía mágica de la oratoria procesal (texto, exposición y empatía), irá a cargo de los abogados Daniel Formoso Vérez y Jaime Ferreira Siles, expertos en habilidades profesionales, oratoria y comunicación.

El coste del curso, no incluido en los bonos colegiales de formación gratuita, es de 100 euros para los colegiados del ICAIB (150 para el resto).

Para más información y poder formalizar la inscripción os dejamos el siguiente enlace:

https://www.icaib.org/events/14-y-15-de-marzo-menorca-curso-del-miedo-al-placer-escenico-dominio-de-habilidades-en-el-ejercicio-de-la-abogacia/

Atte. El equipo de A definitivas.

Aquí, el resto de eventos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: