Skip to content

17 de enero 2019: Conferencia sobre Justicia restaurativa y mediación penal: una nueva mirada de la Justicia penal para víctimas, victimarios y sociedad.

Apreciado lector,

El día de hoy A definitivas se enorgullece de poder informar sobre la conferencia sobre “Justicia restaurativa y mediación penal: una nueva mirada de la Justicia penal para víctimas, victimarios y sociedad. Experiencias y retos”.

El encuentro, que tendrá lugar a las 17:30 horas en el ICAIB Palma y se retransmitirá por videoconferencia a las sedes colegiales de Inca y de Ibiza, contará con la participación como ponente de la señora Silvia Barona Vilar, catedrática de Derecho Procesal y presidenta de la Corte de Arbitraje y Mediación de Valencia.

Para más información y poder formalizar la inscripción os dejamos el siguiente enlace:

https://www.icaib.org/events/17-01-2019-justicia-restaurativa-y-mediacion-penal-una-nueva-mirada-de-la-justicia-penal-para-victimas-victimarios-y-sociedad-experiencias-y-retos/

Atte. El equipo de A definitivas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: