Saltar al contenido

23 de mayo 2019: IBIZA. Jornada práctica “Aplicación de la normativa de prevención de blanqueo de capitales en el ejercicio de la abogacía” a cargo de Luis Manuel Rubí Blanc

Apreciado lector,

El día de hoy A definitivas se enorgullece de poder informar sobre la Jornada práctica «Aplicación de la normativa de prevención de blanqueo de capitales en el ejercicio de la abogacía” que se realizará el 23 de mayo de 2019. 

La jornada, que servirá para poder acreditar el cumplimiento de las exigencias formativas previstas en la normativa vigente, que obliga a los abogados y al personal que trabaja en los despachos a realizar una formación acreditable en la materia, tendrá lugar de las 16:30 a las 19:30 horas en la sede colegial de Ibiza e irá a cargo del señor Luis Manuel Rubí Blanc, abogado y miembro de la Subcomisión para la Prevención del Blanqueo de Capitales del Consejo General de la Abogacía Española.

La jornada está bonificada para los colegiados del ICAIB con un punto de los bonos de formación gratuita y con medio punto para los agrupados de la AJAIB.

Para más información y poder formalizar la inscripción os dejamos el siguiente enlace:

https://www.icaib.org/events/23-05-2019-ibiza-jornada-practica-aplicacion-de-la-normativa-de-prevencion-de-blanqueo-de-capitales-en-el-ejercicio-de-la-abogacia/

Atte. El equipo de A definitivas.

Aquí, el resto de eventos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: