Saltar al contenido

«La abogacía joven frente al COVID-19», con Iván Bellod Díaz

Nuestros compañeros de equipo Felipe Herrera Herrera y Verónica Pedrón, del despacho de abogados Términos y Condiciones han lanzado una serie de directos jurídicos a través de su cuenta de Instagram (@bonafidelawyers) para hacer más amenos y productivos los días de confinamiento en casa.

Por ello, el próximo martes 21 de abril a las 18:30h realizarán una sesión online en la que contarán con un invitado de excepción como es Iván Bellod Díaz, abogado experto en derecho mercantil, miembro del despacho Ramis Abogadosy actual Presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados de las Islas Baleares.

Veronica, Iván y Felipe.jpg
Verónica Pedrón, Iván Bellod y Felipe Herrera Herrera

En la misma, que lleva el título de «La abogacía joven frente al COVID-19» hablarán, entre otras cosas, de habilidades técnicas y soft skills para la profesión, el examen de acceso a la abogacía y medidas e iniciativas que se han adoptado y se adoptarán en la Agrupación de Jóvenes Abogados de las Islas Baleares.

La cuenta de Instagram desde donde se realizará el directo, @bonafidelawyers, es pública por lo que los usuarios que estén interesados en él podrán acceder directamente.

Por último, al final de la sesión, que tendrá una duración aproximada de 45 minutos,  Iván Bellod estará resolviendo las dudas y preguntas que se vayan formulando durante el directo.

¡Os invitamos a todos y todas a participar!

11e9c729-23a8-454e-8e77-cd3023d0601f.jpg

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: