Skip to content

«Los retos del futuro tras el Covid-19» con Delia M. Rodríguez

Nuestros compañeros de equipo Felipe Herrera Herrera y Verónica Pedrón, del despacho de abogados Términos y Condiciones han lanzado una serie de directos jurídicos a través de su cuenta de Instagram (@bonafidelawyers) para hacer más amenos y productivos los días de confinamiento en casa.

Por ello, el próximo viernes 17 de abril a las 18:00 h realizarán una sesión online en la que contarán con una invitada de excepción como es Delia M. Rodríguezabogada, socia directora de Vestalia Asociados e ideadora de los movimientos BBrainers y Legal Millennials.

Delia, Felipe y Verónica.jpg
Delia Rodríguez, Felipe Herrera Herrera y Verónica Pedrón

En la misma, que lleva el título de «Los retos del futuro tras el Covid-19» hablarán, entre otras cosas, de cómo está viviendo la crisis en su despacho, la necesidad de alianzas y colaboración entre abogados y BBrainers y su evolución.

La cuenta de Instagram desde donde se realizará el directo, @bonafidelawyers, es pública por lo que los usuarios que estén interesados en participar podrán acceder directamente.

Por último, al final de la sesión, que tendrá una duración aproximada de 45 minutos,  Delia M. Rodríguez estará resolviendo las dudas y preguntas que se vayan formulando durante el directo.

¡Os invitamos a todos y todas a participar!

Los retos del futuro tras el Covid-19" con Delia M. Rodríguez.jpg

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: