Saltar al contenido

MASTERCLASS sobre Legaltech: «La Nueva Generación de Juristas», a cargo de Felipe Herrera Herrera y Verónica Pedrón

El próximo martes día 12 de mayo a las 17:00h nuestros compañeros Felipe Herrera Herrera y Verónica Pedrón consultores en Legaltechies, consultora especializada en servicios Legaltech para despachos, departamentos legales y facultades de Derecho, impartirán una Masterclass online titulada «La Nueva Generación de Juristas» organizada por la escuela de negocios ESERP.

Podéis apuntaros pulsando aquí

Felipe Herrera Veronica Pedrón.jpg
Verónica Pedrón y Felipe Herrera Herrera

El contexto actual en el que vivimos y la irrupción de la tecnología evidencian la posibilidad de ofrecer soluciones a los problemas legales con estructuras más flexibles y abiertas en las que no sólo el capital humano (abogados) sino también la tecnología y otros profesionales son piezas claves del modelo.

De esta forma, este nuevo escenario ha generado una renovación en las formas trabajar para el abogado, o lo que es lo mismo, estamos ante una una nueva generación en el sector jurídico muy vinculada la prestación y comercialización de los servicios legales.

Dicho esto, ¿qué encontraréis en la Masterclass y cuánto cuesta? Pues bien, la sesión online es gratuita y tendrá una duración aproximada de 90 minutos. Asimismo, se tratarán temas tan interesantes como por ejemplo:

  • Qué es Legaltech e Innovación Legal
  • Cuánta Legaltech hay en España y categorías
  • Cuánto se ha invertido en la Legaltech española
  • Nuevas profesiones en el sector legal.
  • Principales tendencias. 

Por último, la plazas son limitadas por lo que no dudéis en apuntaros lo más rápido que podáis. Para hacerlo solo tenéis que pulsar aquí

¿Os lo vais a perder? ¡Esperamos que NO!

Atentamente el equipo de A definitivas

 

cebe6794-5169-4705-be48-af9680687965.jpg
Felipe Herrera Herrera y Verónica Pedrón impartirán una Masterclass sobre Legaltech titulada «La Nueva Generación de Juristas».

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: