Saltar al contenido

Presentamos Guía Legal para una Startup el próximo 3 de abril en la librería Quars

El próximo viernes día 3 de abril a las 19:00h en la librería jurídica Quars, nuestro equipo fundador presentará su primer libro titulado «Guía Legal para una Startup«.

Podéis haceros con una copia del libro pulsando aquí

La vertiente legal en una startup es muy importante y cada vez más los emprendedores son conscientes de la necesidad de conocer los principales problemas jurídicos a los que se van a enfrentar, adoptar la figura jurídica correcta, registrar su marca o dominio y cumplir con las normas tributarias y laborales, entre otras cosas.

Por ello, nuestra guía legal para una startup nace como una herramienta muy práctica para que todas las empresas emergentes pueden utilizarla a modo de manual de instrucciones. Pero también muy útil para los juristas que quieran especializase o simplemente aprender sobre la asesoría legal de startups

Guía Legal para una Startup

Por otro lado, la Guía Legal ha sido escrita por nuestro equipo fundador y publicada por la editorial jurídica Sepín. Además, el prólogo es de Jorge Morell Ramos, CEO de la consultora Legaltechies y del despacho de abogados Términos y Condiciones. Y el epílogo, es obra del experto en startups Carlos Guerrero Martín, asesor y socio de varias empresas emergentes y de Marimón Abogados. 

En definitiva, si queréis conocer la historia que hay detrás de la publicación del libro y mucho más, no podéis faltar. La presentación será el próximo viernes día 3 de abril a las 19:00h en la librería Quars (Carrer de les Parellades, 12, 07003 Palma, Illes Balears).

¡Os esperamos para tomar un cóctel juntos!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: