Saltar al contenido

GOH – Godoy Hoyos presenta a Yustii, una start-up para la democratización de servicios legales en Colombia

GOH- Godoy Hoyos, la reconocida firma, con oficinas en Bogotá, Medellín y Barranquilla, presenta a Yustii, un proyecto de innovación legal en el espacio Legal Tech, cuyo propósito es la democratización de la prestación y del acceso a los servicios legales en Colombia. El proyecto está encaminado a la creación de un ecosistema digital robusto, que permita integrar la oferta y la demanda de servicios legales de una forma eficiente, transparente, inclusiva y precios justos.

GOH – Godoy Hoyos presenta a Yustii, una start-up para la democratización de servicios legales en Colombia

Actualmente Yustii se encuentra en una fase de piloto, gestionado por la recientemente integrada área de práctica de Innovación, Tecnología y Emprendimiento de Goh, con el apoyo de Imaginamos, una incubadora de negocios digitales. De la mano de un equipo multidisciplinario, que integra conocimientos de mercadeo, negocio, diseño, tecnología y derecho, Yustii está a punto de lanzar su Programa Beta, conectar a 100 clientes con abogados independientes en Colombia. Esto le permitirá aprender del mercado para continuar fortaleciendo su ecosistema digital. 

Catalina Hoyos, fundadora de Yustii y líder en el proyecto, señala que: “En Colombia, hay muchas personas que no pueden acceder a los servicios legales, o que lo hacen a un costo muy elevado, y muchos abogados que no pueden acceder a clientes. Nosotros queremos ponerlos en contacto, mientras les damos apoyo para que presten y reciban un buen servicio. Este es nuestro compromiso en el replanteamiento de la industria legal en el país”. 

Desde Goh, el proyecto es liderado por la socia fundadora de la Firma, Catalina Hoyos, la Directora Asociada de la práctica de Innovación, Tecnología y Emprendimiento, Andrea Rojas Rozo y el Gerente General, Nicolás García. Desde Imaginamos, el proyecto es liderado por Mariajosé Satizábal, Juan Ignacio Vélez y Javier Patiño.

Pueden seguir a Yustii en redes, en los siguientes enlaces: 

LinkedIn 

Instagram

Facebook 

YouTube

Goh es una gran boutique de servicios legales, reconocida en Colombia por ser una Firma integral, compuesta por un equipo de trabajo con sólidos conocimientos, orientados a buscar soluciones que agreguen valor a los negocios de sus clientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: