Saltar al contenido

¡Nos unimos a Youtube!

¡Hoy inauguramos una nueva sección titulada: «Nos unimos a Youtube»!

A partir de ahora y con idea de que sea una iniciativa que perdure mucho tiempo, abrimos un Canal de Youtube donde iremos incorporando vídeos propios y ajenos para seguir compartiendo derecho de la forma más amena y dinámica posible.

Así, A definitivas quiere unirse a la nueva corriente de compartir y transmitir a través de pequeños vídeos para quien prefiera informarse de una manera más visual.

¿Sobre qué temas hablaremos a lo largo de los vídeos?

Para empezar, durante las primeras semanas simplemente vamos a explicar las distintas secciones de nuestra página:

Posteriormente, la idea, al igual que en nuestras publicaciones, es abrir la posibilidad de colaborar a todo el que quiera sumarse a esta iniciativa. Por tanto, veremos vídeos de todo tipo y materia que servirán tanto para ejemplificar temas ya publicados como para tratar nuevos temas.

¿Dónde podemos encontrar los vídeos?

Inicialmente todos los vídeos pasarán a formar parte del canal de Youtube de A definitivas, así mismo dentro de nuestra categoría AD+ irán incorporándose de manera periódica para que también podáis encontrarlos ahí. Finalmente, aquellos que sirvan para ejemplificar una materia o tema ya tratado pasarán a formar parte de la entrada en cuestión.

¿Y cómo puedo colaborar con vosotros?

Pues por ahora la verdad es que no hemos redactado unas condiciones de publicación específicas, con lo cual y hasta que lo hagamos (las anunciaremos próximamente) deberemos valorar cada uno individualmente. Sin embargo, como ya sabéis, mientras se hable de derecho de una manera correcta seguro que no habrá ningún problema para que colabore todo el que quiera.

Sin más, esperando que os guste nuestra nueva sección y que todos os suméis a colaborar, os dejamos con el primer vídeo:

Atte. El equipo de A definitivas

Deja un comentario

Una idea sobre “¡Nos unimos a Youtube!”

A %d blogueros les gusta esto: