Nota de Prensa – Asociaci贸n de Juristas crea l铆nea de ropa – WTF?? 馃槺聽

Asociaci贸n de Juristas crea l铆nea de ropa – WTF?? 馃槺

Muchas entidades tienen Merchandising, pero 驴cu谩ntas hacen del mismo algo llevable, que tenga un valor para el p煤blico general? Como siempre, la respuesta solo es una: J贸venes Juristas

No es estar de fiesta 馃嵒 o escuchar #trap lo que nos hace diferentes: Es decirlo p煤blicamente en un sector ultra-tradicional como el Derecho y demostrarte que gente como t煤, #normal y corriente como cualquier hij@ de vecin@, puede llegar donde quiera si se lo plantea鈥 – @hcuenca, Presidente de JJ.

As铆 comienza la presentaci贸n de Kill Your Idols (K.Y.I.), el proyecto m谩s loco y pol茅mico de JJ que, como afirman, 鈥榚s mucho m谩s que prendas: Es el alma de JJ鈥.

El pr贸ximo lunes 3 de Mayo a las 18.00 tendr谩 lugar una rueda de prensa en la sala 鈥el Born鈥 (Terrassa) para presentar al mundo el concepto de K.Y.I. , as铆 como algunas sorpr esas relacionadas con Law Practice School Verano 2021, la pr贸xima edici贸n del Campus m谩s pionero de Derecho pr谩ctico en nuestro pa铆s.

En la misma intervendr谩n: H茅ctor Cuenca (concepto original), Sergi Mil脿n (dise帽o de la prenda) y Andrea Mendiola (influencer de cabecera de la entidad).

Es para J贸venes Juristas un placer y un honor invitarles a tomar parte de la misma, bien presencialmente bien a trav茅s de Zoom. Se ruega confirmaci贸n de asistencia, as铆 como de su asistencia presencial o telem谩ticamente a fin de dejar preparada la sesi贸n y remitirles bien la direcci贸n bien el enlace de Zoom. Se prev茅 asistencia de medios como: Diario Jur铆dico, Lawyer Press, En Tela de Juicio, entre otros; as铆 como (evidentemente) de la Vocal铆a de Comunicaci贸n de JJ.

Dejamos a continuaci贸n algunos enlaces informativos: