Saltar al contenido

Consejo, reflexión jurídica y mucho más.

Durante el pasado mes de octubre lanzamos oficialmente nuestro Canal de Youtube desde el que incorporamos vídeos propios y ajenos para seguir compartiendo derecho de la forma más amena y dinámica posible.

De esta forma, hemos querido unirnos a la nueva corriente de compartir y transmitir a través de pequeños vídeos para quien prefiera informarse de una manera más visual.

Ahora bien, en esta ocasión, para lanzar nuestra nueva iniciativa, hemos decidido nutrirnos de una idea lanzada previamente en Instagram (en concreto IGTV) por nuestros compañeros Felipe Herrera y Verónica Pedrón (@bonafidelawyers) llamada “Consejo o reflexión jurídica del día”, desde la que han buscado, con muchísimo entusiasmo y dedicación, compartir derecho y experiencias a través de las vivencias de distintos profesionales del sector jurídico. 

Dicho esto, ¿de qué manera nuestros compañeros han llevado a cabo su iniciativa? Pues bien, la misma se materializó gracias a la buena voluntad y predisposición de los distintos profesionales del sector jurídico a quienes se les pidió que dedicasen una reflexión jurídica del día o bien dieran un consejo jurídico a través de un pequeño vídeo de entre 1 y 5 minutos, apostando así por un formato cercano y fácil de consumir.

¡Aquí os dejamos el vídeo que dio inicio a la iniciativa y que nuestros compañeros publicaron en su día en Instagram y que ahora nosotros volvemos a compartir!

Como veis ésta será la dinámica de nuestra nueva iniciativa, es decir, compartir derecho a través de breves vídeos donde lo importante no es la temática, la extensión ni otras particularidades que suele tener el contenido jurídico, en esta propuesta, lo importante es compartir nuestra experiencia, a través de consejos o reflexiones jurídicas. 

De esta forma, seguiremos la misma premisa establecida por nuestros compañeros (consejos o reflexiones) aunque eso sí añadiendo una nueva cuestión cuya respuesta puede ser de gran utilidad e interés, sobre todo para los jóvenes juristas y estudiantes de Derecho que están construyendo su camino. 

Por tanto, el contenido de esta iniciativa se centraría en el envío por parte de los profesionales que quieran participar de:

– Un consejo jurídico

– Una reflexión jurídica

– Una contestación a la siguiente pregunta: ¿qué le dirías a tu YO de cuando empezaste la carrera de Derecho? 

Por último, si queréis participar en nuestra iniciativa podéis hacernos llegar vuestro vídeo al siguiente correo electrónico: adefinitivas@gmail.com

También podéis participar contactando con nuestros compañeros Felipe Herrera y Verónica Pedrón a través de Instagram: @bonafidelawyers.

O también, podéis contactarnos a través de nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/A_definitivas

Instagram: https://www.instagram.com/a_definitiv

Facebook: https://www.facebook.com/Adefinitivas

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/a-definit…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: