Saltar al contenido

Desde A definitivas participaremos en el Law Practice School Online Edition 2020: el campus jurídico más pionero

Law Practice School Online Edition no es un curso de Derecho al uso: en lugar de largas clases magistrales, se basa en dinámicas prácticas y simulaciones 100% realistas de un entorno profesional en formato online, ¡incluyendo los primeros juicios online de toda España y adelantándose así a las últimas tendencias en el sector jurídico! 

¡Aquí os dejamos un pequeño spoiler!

En lugar de conocimientos, se trata de transmitir experiencias y habilidades profesionales; en lugar de en una universidad, tendrá lugar en Zoom para que tod@s l@s alumn@s puedan hacer el seguimiento de forma virtual (¡y dando diferentes opciones y flexibilidad en fechas y horas, que ya suficiente agobio tienen l@s estudiantes!), dando mucha importancia a la participación y feedback entre ponentes y alumnado.

Desde Jóvenes Juristas nos explican que el secreto de su éxito reside en el hecho de que más del 97% de sus alumnnos afirman sentirse “más preparad@s que nunca para el ejercicio profesional”, pese a estar abierto a (y recibir) alumn@s desde 1º de Grado hasta Graduados e incluso personas con el Máster de Abogacía ya finalizado.  

Esta edición de Law Practice School – Online Edition contará con la presencia de más de 20 profesionales -incluyendo a la Excma. Decana del ICAB, Dª Mª Eugènia Gay; abogad@s, fiscales como Escarlata Gutiérrez, magistrad@s, mediador@s e influencers de la talla de @JuristaEnloquecido_Oficial-. Asimismo, el curso cuenta con la colaboración inestimable de instituciones del prestigio del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid o Mutualidad de la Abogacía, entre otros. 

Por nuestra parte, participaremos como profesores a través de nuestros compañeros de equipo Felipe Herrera Herrera, Verónica Pedrón y Alberto F. Bonet del despacho de abogados Términos y Condiciones y la consultora Legaltechies quienes estarán presentes  impartiendo una Masterclass teórico-práctica sobre Legaltech y sus salidas profesionales. 

Captura de pantalla 2020-05-04 a las 7.37.11.png

Por tanto, si eres estudiante de Grado, Doble Grado o Máster y quieres empezar a vivir el Derecho de verdad, o simplemente te gustaría conocer la 1ª edición online de Law Practice School, no dudes en apuntarte: www.jovenesjuristas.es/infolps 

PDF del programa: LPS Online Edition_compressed

Atentamente, el equipo de A definitivas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: