Saltar al contenido

Modelo Acuerdo Reconocimiento Deuda |A definitivas

En________, a____ de_______

REUNIDOS

De una parte Don_______, representado por el letrado ________con número de colegiado ______del ______y de otra parte DON_______, representada en este acto por Don ____________________  .

MANIFIESTAN

Primera.- Que las partes mantienen actualmente créditos de opuesto sentido. 

Segunda.- Que por Decreto de fecha ____de  ______de dos mil   _________dictado por el Juzgado de Primera Instancia número __________ se aprueba la tasación de costas practicada en dichos autos en fecha ____   de  _______  de______   , por importe de ____________  euros a favor de Doña   __________  y a pagar por Don ____________  .

Tercera.- Que posteriormente con motivo del contrato de ________habido entre las partes, se ha reconocido que en concepto de _____________ y facturas de suministros abonadas por el Sr. __________  , Doña  _____________  adeuda a éste la cantidad de  _________  euros

Cuarta.- Que a la vista del sentido opuesto de los saldos, las partes deciden compensar deudas.

De tal modo, el Sr. __________   deberá abonar a Doña _____________     la cantidad de  __________   euros a ingresar en:

NÚMERO DE CUENTA:     —- —- —- —- —- —-

 Quinta.- Las partes manifiestan no tener más que reclamar con respecto a la fianza, suministros ni con respecto al procedimiento de Ejecución de Títulos Judiciales referenciado siempre y cuando el pago se materialice antes de 10 días naturales desde la firma del presente acuerdo.

Y en prueba de conformidad de cuanto antecede, ambas partes firman el presente documento por duplicado y a un solo efecto en el lugar y fecha arriba indicado.  

Fdo.                                         Fdo.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: