Saltar al contenido

Modelo Fijación Retribución Administración Concursal

DECLARACIÓN DE CONCURSO ____/____

AL JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚM. ___ DE ______

D./DÑA ________________ , Administrador Concursal de __________________ designación que tengo debidamente acreditada, ante el Juzgado comparezco y como mejor en Derecho proceda D I G O:

Que mediante el presente escrito y de conformidad con lo establecido en el art. 34 de la Ley Concursal en relación con el Real Decreto 1860/2004, de 6 de septiembre, por le que se establece el arancel de derechos de los administradores concursales, se solicita la fijación de la retribución que corresponde al administrador concursal. 

INFORME

I.- Fijación provisional de la masa activa y pasiva. 

Sin perjuicio de lo que finalmente resulte en virtud del art. 34.4 de la LC y según se deriva de la solicitud de la concursada, hasta el momento: 

El activo, con carácter provisional, es de _____________. – Euros.

El Pasivo, con carácter provisional, es de _____________. – Euros.

II.-Previsible complejidad del concurso.

No se valora ni se tiene en consideración a efectos del presente cálculo, sin perjuicio de lo que en el futuro pudiera resultar.

III.-Tramitación abreviada del concurso. 

Se interesa el incremento de la retribución en un 25%, al haberse ordenado la tramitación abreviada del concurso, de conformidad con lo previsto en el art. 4.5 del RD 1860/04.

(Puede solicitarse o no, en función de la tramitación que haya seguido el concurso)

IV.-Resultado de aplicación de RD 1860/04. 

En aplicación directa de los anteriores criterios y del indicado Real Decreto 1860/2004, resulta que la retribución del administrador correspondiente a la fase común es de: ___________. – Euros

Procede por tanto fijar la retribución según previene el art. 8 del propio RD 1860/2004 en cuanto a la fase común del concurso. Para las siguientes fases corresponde la retribución que establece el citado Real Decreto en la Sección II de su Capítulo II.

En virtud de lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO: Que, habiendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo y tener por efectuado el presente informe, acordando proceder al dictado de oportuno Auto fijando la retribución que corresponde a la administración concursal. 

En _____, a _____ de ______ de ______.

Fdo. _____________

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: