Saltar al contenido

Modelo HOJA DE ENCARGO PROFESIONAL | A definitivas

HOJA DE ENCARGO PROFESIONAL

D. _________________, mayor de edad, con DNI:______________, en adelante EL CLIENTE, por la presente encargan al letrado D._____________, Nº COL. ______, en adelante EL LETRADO, con despacho profesional en _________________, __,______, ______, ____________, la realización de los siguientes trabajos profesionales, consistentes en las actuaciones judiciales que se dirán:

  1. Asesoramiento Jurídico en los asuntos que se desarrollarán como consecuencia de las acciones derivadas de _____________________.
  1. Dirección letrada del procedimiento de ________________ que se iniciará como consecuencia de los actos mencionados en el párrafo anterior. 

El ejercicio de la dirección letrada incluirá el estudio, redacción e interposición de los escritos que sean procedentes durante todo el procedimiento judicial y el estudio, preparación, asistencia e intervención en los actos de Vista que puedan celebrarse, hasta que el procedimiento finalice en primera instancia.

***

La ejecución de dichos trabajos profesionales se efectuará en régimen de arrendamiento de servicios, con arreglo a las cláusulas previstas en la presente hoja de encargo profesional y, en su defecto, a las Normas Deontológicas de la Abogacía.

PRIMERA.- Los honorarios profesionales del Letrado que recibe el encargo se determinan del siguiente modo:

El coste del servicio será el convenido por las partes, consistente en _________.-EUROS, pagaderos de la forma que hayan pactado las partes.

SEGUNDA.- La consulta inicial de este asunto se cobrará por separado, teniendo un importe de ___.-EUROS.

TERCERA.- Cualquier actuación de las partes relacionada con el procedimiento será comunicada a la otra con una antelación razonable.

CUARTA.- Las cantidades se abonarán en la cuenta corriente que el LETRADO pondrá a disposición del CLIENTE, debiendo el letrado remitir la pertinente factura.

QUINTA.- Las partes se comprometen a mantener una relación profesional basada en el mutuo respeto y comprensión. Cualquier desavenencia entre estas deberá ser solucionada, en primera instancia, mediante la vía del entendimiento y el diálogo.  

A efectos oportunos, firman por duplicado esta hoja de encargo que consta de DOS PÁGINAS.

En Palma, a ______ de _______ de ____. 

Fdo. El Letrado                                Fdo. El Cliente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: