Saltar al contenido

Qué es y qué no es Legaltech, la respuesta el martes día 28 de julio a las 18:00h

¡Volvemos al mundo de la organización de eventos jurídicos! 

En esta ocasión, adaptándonos al contexto global que vivimos a causa del COVID-19 damos el salto al formato online con la finalidad de continuar proporcionando sesiones formativas gratuitas y, ahora, abiertas a los profesionales del derecho de cualquier lugar del planeta. 

La fecha para nuestra primera sesión online, que llevará como título «¿Qué es y qué no es Legaltech?”, será el próximo martes día 28 de julio a las 18:00h (hora España). Para dar respuesta a esta cuestión, muy discutida en el sector jurídico, contaremos con 4 invitados de excepción y expertos en la materia Legaltech. ¿Queréis saber quiénes son? 

María Jesús Gónzalez-Espejo, experta en Legaltech, Innovación legal y Transformación Digital, fundadora del Instituto de Innovación Legal, desde donde promueven la innovación en el sector legal, impulsando la creación de nueva tecnología de utilidad, mejorando la situación de la Justicia a través de la innovación y la tecnología y así superar la brecha entre tecnología y derecho. 

María-Jesús-González-Espejo.jpeg

Andrés Jara, fundador de Alster Legal, empresa de servicios y consultoría estratégica legal, cuyo objetivo es ser un vehículo para agilizar proyectos de negocios de compañías de distintos tamaños en el mercado latinoamericano. 

Andrés Jara CEO Alster Legal.jpg

Martín Burbano, fundador de IN-SIDE plataforma digital que hace posible la digitalización del abogado y la comercialización de los Servicios Jurídicos.

Martín Burbano CEO INSIDEjpg.jpg

Jorge Morell Ramos, fundador de Legaltechies, consultora especializada en servicios Legaltech para despachos, departamentos legales y facultades de Derecho. Desde su consultora han creado los primeros mapas Legaltech de España, Chile y Ecuador. 

Jorge Morell Ramos CEO Legaltechies

Además, tendremos a nuestro apreciado compañero, Felipe Herrera Herrera, experto en Legaltech, quien se encargará de moderar y controlar los tiempos de la tertulia y al resto del equipo como soporte para garantizar que el evento sea todo un éxito. 

Felipe Herrera

Dicho esto, ¿cómo será la dinámica del evento? Pues bien, la intención de la sesión es esclarecer qué es y qué no es Legaltech. Por ese motivo, los ponentes tendrán un tiempo para defender, de forma individual, su posición respecto al concepto y categorización de la Legaltech.

Posteriormente, se realizará un breve debate, a modo de mesa redonda, donde los expertos en la materia podrán argumentar su posición y al mismo tiempo rebatir la del resto, para finalizar con un minuto de oro, individual, donde los mismos podrán realizar su alegato final en forma de conclusión antes de pasar a las preguntas de los asistentes. 

¿Cómo puedes apuntarte? Pulsando aquí. La sesión online se realizará a través de la plataforma Zoom (plazas limitadas a 100 personas). 

En ese sentido, quien esté inscrito podrá participar activamente en esclarecer qué es y qué no es Legaltech. Y, ¿qué quiere decir esto último? Pues que durante la sesión lanzaremos encuestas para que contestéis y, en base a las mismas, al final del evento diremos quién de los expertos en la materia ha conseguido argumentar mejor la respuesta a la pregunta que les formulamos.

Asimismo, los asistentes que se hayan inscrito podrán formular preguntas que los ponentes contestarán en el momento. 

Por otro lado, a través de nuestro canal de Youtube, realizaremos un streaming en directo del evento. Por tanto, podréis ver la sesión online simplemente accediendo el día 28 de julio a las 18:00h. Ahora bien, quien ingrese directamente a Youtube no podrá participar activamente en la decisión de quién de los expertos argumenta mejor qué es y qué no es Legaltech. 

Esperamos que os resulte interesante y os apuntéis a nuestro primer evento online. Atentamente el equipo de A definitivas

Cartel.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: