Saltar al contenido

¿Quién compone A definitivas?

Muy buenas amigas y amigos jurídicos, 

Hace unas semanas lanzamos una nueva iniciativa llamada “Nos unimos a Youtube” y para poder ejecutar la misma, abrimos un Canal en esta plataforma donde iremos incorporando vídeos propios y ajenos para seguir compartiendo derecho de la forma más amena y dinámica posible. 

Así, A definitivas se une a la nueva corriente de compartir y transmitir a través de pequeños vídeos para quien prefiera informarse de una manera más visual.

Ahora bien, antes de contaros la temática del vídeo de hoy os invitamos a que veáis nuestro anterior vídeo titulado “Derecho Salvaje: ¿qué hacemos en A definitivas?” y os suscribáis a nuestro canal (A definitivas portal jurídico)

Dicho esto, en el día de hoy os vamos a contar ¿Quién compone A definitivas?

Ante todo debemos recordar que A definitivas es un portal jurídico sencillo, dinámico y con denominación de origen balear que busca compartir derecho y conocimiento jurídico y fomentar la cultura jurídica y el compañerismo a través de distintas publicaciones e iniciativas. 

Para cumplir con nuestros objetivos, en primer lugar, tenemos al equipo fundador o Consejo editorial, compuesto por siete inquietos jóvenes juristas y abogados de distintas ramas del derecho y con muchas ganas de compartir y fomentar la cultura jurídica: Alberto Fernández bonet, Felipe Herrera Herrera, Verónica Pedrón Pardo, Jun Wei Du Chen, Nicolau Vidal Cubí, Lluc Pol Bonnín y Ana Marbán Fernández.

En segundo lugar, tenemos a nuestros colaboradores habituales, que son aquellas personas que se comprometen a colaborar con nuestro proyecto de manera continuada, es decir, publicando un artículo cada 1, 2 o 3 meses dependiendo de su disponibilidad. Puedes consultar nuestras condiciones de publicación aquí.

En este caso, nosotros les proporcionamos un espacio personal dentro de nuestro portal jurídico, con una fotografía, reseña curricular, contacto y otros datos que quieran incluir, calendario de publicaciones propio y además tienen derecho de voz lo que les permite proponer lo que crean pertinente o incluso criticar constructivamente lo que no les guste, buscando mejorar el proyecto de manera colaborativa. 

En tercer lugar, tenemos a nuestros colaboradores externos, que se caracterizan por colaborar puntualmente con nuestro proyecto pero sin asumir ningún tipo de compromiso más allá de escribir un artículo, reseña o similar y siempre sometidos a la disponibilidad de nuestro calendario de publicaciones, cuestión importante ya que les diferencia notablemente de los colaboradores habituales que como hemos comentado anteriormente si que asumen un compromiso y disponen de un calendario de publicaciones propio. 

Puedes consultar nuestra lista de colaboradores en nuestro apartado “Partners & Friends”.

Por último, tenemos a nuestros asesores externos o la figura de los “Of Counsels” que representa a aquellos profesionales del sector jurídico que están apostando firmemente por nuestro proyecto aportando su experiencia y conocimiento con el fin de contribuir en la difusión y el fomento de la cultura jurídica.

Y hasta aquí el artículo y vídeo de hoy, esperamos que os haya gustado y si así ha sido os suscribáis a nuestro canal (A definitivas Portal Jurídico) para seguir bien de cerca nuestros próximos vídeos. 

Además puedes seguirnos la pista en nuestras redes: 

Twitter: https://twitter.com/A_definitivas

Instagram: https://www.instagram.com/a_definitiv…

Facebook: https://www.facebook.com/Adefinitivas…

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/a-definit…

Y si te animas, incluso puedes participar escribiendo un artículo o enviándonos un vídeo.

Atte. El equipo de A definitivas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: