Saltar al contenido

La abogada Roser Servera se incorpora a Bufete Buades.

NOTA DE PRENSA


Roser Servera se incorpora a Bufete Buades como abogada.

Entre sus áreas de especialidad destacan el derecho laboral y el administrativo.

Palma de Mallorca, 18 de febrero 2021.

Roser Servera Blasco se une al equipo jurídico de Bufete Buades para reforzar las áreas de práctica del despacho referidas al Derecho Laboral y Seguridad Social, Derecho Administrativo y Constitucional y Derecho Mercantil y Societario.

Servera, graduada en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares (UIB), Máster en Abogacía Internacional y Máster de Acceso a la Abogacía en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) de Madrid, realizó previamente las prácticas del máster en el bufete, siguiendo de esta manera con la apuesta de la firma por la incorporación de jóvenes talentos en sus diferentes departamentos.

La abogada completó su formación con prestigiosos cursos de especialización internacional, entre los que destaca el Privacy Data Security Certificate, por la Georgetown University (Washington, D.C.) y una estancia de inmersión lingüística en Santa Bárbara (California).

Además, esta mallorquina es integrante de la Asociación de Oratoria y Debate (AOD) y de la Asociación de Práctica Jurídica (APJ) de la Universidad de las Islas Baleares.

Contacto prensa Bufete Buades:

comunicacion@bufetebuades.com

Héctor Romero | 971 229 069

Roser Servera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: