Saltar al contenido

Proyecto

Querido lector/a, bienvenido/a casa

A definitivas es un portal jurídico sencillo, dinámico y con denominación de origen balear.

Esta iniciativa surge para dar respuesta a la necesidad de fomento y promoción de la cultura jurídica.

Estamos convencidos/as de que es posible mejorar:

  • Hay que hablar más de Derecho.
  • Hay que seducir a profesionales, comunidades universitarias, editoriales y a cualquier persona que demuestre interés por la difusión de conocimiento jurídico y quiera predicar con el ejemplo.
  • Hay que dar voz y recorrido a las nuevas iniciativas.
  • Hay que confiar en las instituciones amigas.
  • Y un larguísimo etcétera, en el que tú tendrás mucho que decir.

En A definitivas quizá la inquietud sea la mayor apuesta, pero ojo porque el conocimiento, la actualidad y la innovación serán nuestra ambición.

Aquí cabe todo, sí, sí, todo, la opinión y el debate son nuestros animales sagrados, para ellos sólo hay mimos y caricias. Creemos que la mejor forma de aprender es compartiendo conocimientos, así que solo te queremos pedir una cosa ¡Colabora!, ayudamos a amueblar esto.

¿Quién dijo que el Derecho es pomposo y aburrido?

Aquí encontrarás:

Revista Jurídica.

A definitivas, cuenta con una revista oficial registrada en la Biblioteca Nacional de España, cod. ISSN 2605-485X, con publicaciones continuadas y seriadas sobre una gran variedad de temas de interés jurídico editadas en Palma por nuestro Consejo Editorial. Cada semana compartimos nuevo contenido, nuestro Árbol del Derecho no para de crecer, descubre todas sus ramas en el apartado publicaciones, siempre ordenadas y listas para leer.

¿Quién publica?

  1. El Equipo de A definitivas.
  2. Colaboradores/as.:
  • Habituales: Son una pieza muy importante de este proyecto, empezaron con publicaciones esporádicas, ahora publican con nosotros como mínimo una vez al mes y cuentan con un espacio propio con su perfil profesional, para que les conozcáis un poco mejor. Además, pueden proponer iniciativas, sugerir cambios y participar en la evolución de este portal jurídico.
  • La figura del “Of Counsel” representa a aquellos profesionales del sector jurídico que están apostando firmemente por nuestro proyecto aportando su opinión, experiencia y conocimiento en todos los asuntos relevantes del portal, con el fin de contribuir en la difusión y el fomento de la cultura jurídica.
  • Partners & Friends: Cualquier persona de cualquier parte del mundo interesada en participar en la comunidad de difusión de conocimiento jurídico. Si quieres publicar con nosotros, descubre cómo hacerlo en nuestro apartado ¡Colabora!

Eventos jurídicos en Baleares.

Compartimos todos los eventos y actividades sobre Derecho que se organizan en Baleares, para que los tengas todos a un simple ‘click’.

AD+

Siguiendo la filosofía LAB, presentamos AD+ nuestro “espacio de juego”, en el que encontrarás iniciativas y proyectos de innovación jurídica, entrevistas y recursos libres y colaborativos. Y mucho, mucho +

Ahora que nos conoces un poco más, esperamos que nuestro contenido sea de tu interés y que te sientas siempre libre de interactuar con este portal.

Atte. El Equipo de A definitivas.

*Publicación Editada en Palma por A definitivas con número de ISSN: 2605-485X

A %d blogueros les gusta esto: