Sie7e60

_MG_0047

Sie7e60

Gestión Integral de Sociedades


En el año 2015 creamos el proyecto Siete60 entre profesionales de diversas áreas que ya habían acreditado su experiencia en otras empresas.

Siete60 es una empresa consultora dirigida a la prestación de servicios completos a empresas y a particulares. El objetivo prioritario es concentrar en un mismo equipo profesional los servicios que toda empresa que desee destacar necesita, es decir, servicios legales, laborales, contables y fiscales.

Además, teniendo en cuenta las nuevas exigencias del mercado y la importancia de la presencia en la red, decidimos integrar en nuestra oferta de servicios los relativos a la informática y desarrollo web,  marketing digital y diseño gráfico.

Sin embargo, en Siete60 no hemos querido dejar a un lado a los particulares, por ello implementamos los departamentos de Derecho Civil y Penal, con el objeto de dar cobertura a los problemas cotidianos que pueden surgirle a cualquier persona.

En Siete60 siempre hemos estado comprometidos con la excelencia en cada cosa que hacemos; con el trato personalizado de cada cliente y de cada problema que se nos plantea; con la búsqueda activa de soluciones y con la formación continuada del equipo profesional.

En virtud de lo anterior y de la experiencia de todos estos años, nos complace compartir con todos vosotros, a través del portal jurídico A Definitivas, artículos jurídicos y doctrinales en los que trataremos, de una forma mixta (teórica y práctica), los asuntos de mayor actualidad e interés.

Web: http://siete60.com/


ADRIÁN DOMINGO RODRÍGUEZ

Presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Zamora.

Socio responsable del área de Derecho Civil. Máster en Derecho de Familia.

JAVIER RAMOS ÁLVAREZ

Vocal de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Zamora.

Socio responsable del área de Derecho Penal.

ADRIÁN DOMINGUEZ PÉREZ

Licenciado en Administración y Dirección de empresas.

Socio responsable del área fiscal/contable y coordinador del área de marketing, diseño gráfico y web.