Saltar al contenido

Modelo Solicitud de Traductor

JUICIO SOBRE DELITOS LEVES _____/______

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº _____ DE __________

Yo, D./Dña.  ______________, letrado del ______ Nº______ y de D./Dña. _________, mayor de edad, de nacionalidad _______, con DNI/NIE Nº_______________ y domicilio __________________, representación que acreditaré en el momento procesal que se determine, ante este juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

  • Que se remitió cédula de citación a D./Dña. _____________ por la cual se le emplaza el próximo _______ día ___________ de ______ a las _______ horas para comparecer como denunciado en la celebración del Juicio por delito leve seguido por _________.

A tenor de la reciente reunión mantenida con el cliente, estimamos pertinente hacer las siguientes,

ALEGACIONES

Única. – Necesidad de Traducción: debido al insuficiente conocimiento de la lengua castellana por parte de D. /Dña. __________, solicitamos humildemente que este juzgado designe a un traductor de _________ y CASTELLANO y viceversa con el fin de asegurar una correcta comunicación en la sala de vistas, garantizándose así su derecho a la tutela judicial efectiva y facilitando a su vez las labores de su señoría a la hora de esclarecer lo hechos. 

En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO: Tenga por presentado este escrito, se sirva admitirlo y a atender a las peticiones que en él se contienen, lo una a los autos de su razón y en su virtud se tenga por realizada la anterior manifestación a los efectos legales oportunos.

En _______,  a ______ de ______ de _____.

Fdo. El letrado/La Letrada

________________

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: