Saltar al contenido
Guía Legal para una Startup

Publicamos nuestro primer libro: «Guía legal para una Startup»

 Jueves 19 de diciembre de 2019

Publicamos “Guía Legal para una Startup” 

¿En qué asuntos legales fallan las Startups? ¿Cuáles son los principales problemas jurídicos a los que se enfrentan?

Para dar respuesta a estas y otras muchas preguntas publicamos, de la mano de la editorial jurídica Sepin, nuestra primera guía legal. Sabemos de primera mano que el emprendimiento vía Startup supone, además de disponer de un producto o servicio tecnológico, la necesidad de adoptar la figura jurídica correcta y cumplir con las diversas normativas que afectan a las empresas. 

Portada guía legal para una startup

La innovación y el espíritu de emprendimiento tienen ya su propio manual de derecho. La guía, en concreto, consta de un variado índice de temas. Desde cuestiones laborales a marketing, pasando por el registro de patentes y las obligaciones legales de una página web, la totalidad del contenido está exclusivamente destinado a los emprendedores más audaces y sus asesores legales. 

El inicio y el final de la guía tampoco dejan indiferentes a nadie: el prólogo ha sido redactado por Jorge Morell Ramos, CEO de la consultora Legaltechies y del despacho de abogados Términos y Condiciones, el epílogo, por otra parte, es obra del experto en startups Carlos Guerrero Martín, asesor y socio de varias empresas emergentes y del despacho Ceca Magán Abogados. 

Toda la información que necesitas saber la encontrarás en esta completa guía. El último 10% necesario para lanzar un nuevo producto requiera la misma energía que se invirtió en el primer 90%. Por eso, nosotros, el equipo fundador del portal jurídico A definitivas, presentamos esta guía legal que te ayudará en tu camino hacia el éxito. 

Para promocionar esta guía, se pone a disposición de los interesados un código de descuento especial de A definitivas. 

Puedes comprar el libro en el siguiente Enlace: bit.ly/GuiaStartup 

 

Para más información – adefinitivas@gmail.com


 

2 comentarios en “Publicamos nuestro primer libro: «Guía legal para una Startup»”

  1. Pingback: 30 de enero 2020: MADRID Innovación: estrategia y recomendaciones legales -

  2. Pingback: #MTN088: Christmas giveaway, UX/UI jobs, Salesforce and AWS events,…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: